domingo, 3 de junio de 2012

Los momentos de la temporada

Ringer y la maldición del croma inauguraron a comienzos del pasado septiembre el año televisivo, temporada de regresos estelares (el de Don Draper), culebrones y chicas echadas pa’lante, entre otras muchas cosas. Divertidos, conmovedores, cliffhangerianos, de vergüenza, y para todos los gustos. El Club Silencio se une a Miss MacGuffin y (A)ficciones en el repaso a los mejores momentos de la moribunda season 2011/2012 (con algún spoiler que otro, ojo).


De cómo la esencia del amor la puede armar muy gorda. El humo mágico de Once Upon a Time haciéndose con todo Storybrooke tras el golpe de Estado de Rumpelstiltskin, una de las mejores finales.

Los recuerdos familiares de Alicia Florrick cobran vida de nuevo en su antigua casa. A más melodrama, más pasión por The Good Wife.

La lucidez de Carrie Mathison segundos antes de que le frían el cerebro en la finale de Homeland. Frustrante no, lo siguiente.

Los Seven Devils de Florence + The Machine en Reckoning. Sin duda, la llegada de Revenge ha convertido el año en el jubileo del culebrón. A Victoria y Amanda se les une otra perra del diablo.

Tom Kane vendiendo a su hija en el último capítulo de Boss. No se puede ser más hijo de puta, ni siquiera un alcalde.

Si Olivia se reenamora de Peter, nosotros también podemos dejar de odiarle. El reencuentro amoroso de los protas de Fringe, el momento más grande de su cuarta temporada.  

Lena Dunham bailando Dancing on my own. Más sintomático, imposible. Más divertido, tampoco.

El Dont’ forget me de Smash. La season finale del nuevo musical catódico seguro que ha convencido a muchos detractores de la serie a atreverse de nuevo con Bombshell la próxima temporada.

Los fantasmas y otra gentuza de American Horror Story volviendo a casa al final de la noche de Halloween. Los cinco primeros capítulos de lo nuevo de Ryan Murphy, de literal infarto.

Y por último, el must de 2011/2012. Weiner se ha guardado la escena más divertida de Mad Men, el Zou Bisou Bisou de Megan, para su espectacular y esperadísimo regreso.

4 comentarios:

  1. De las series que sigo, creo que elegiría los mismo momentos. Especialmente me gusta que hayas escogido un momento de Boss (momentazo, todo sea dicho).

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fon! La verdad es que aunque tardé en ponerme con ella, Boss me conquistó totalmente. Es imprescindible. De las finales, me quedo con Homeland, OUAT y The Good Wife, aunque sean muy diferentes. Qué largo se nos va a hacer hasta septiembre.

    Un saludo!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Mantendré mi odio a Peter hasta el final xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja era por darle emoción al momento Fringe (yo le sigo odiando) :P

    ResponderEliminar